Consolidemos una nueva Industria

Arqueología

Descubra nuevos horizontes

Haga que sus ideas lleguen muy Alto. La tecnología de impresión 3D ayuda a los fabricantes a innovar más rápido, probar más a fondo y maximizar los recursos.

Arte

Descubra nuevos horizontes

IMPRERIA ® es el socio estratégico adecuado para dar rienda suelta a las mentes creativas y brillantes.

Impresion_3D_Arte

Aeronáutica

Descubra nuevos horizontes

Haga que sus ideas lleguen muy Alto. La tecnología de impresión 3D ayuda a los fabricantes a innovar más rápido, probar más a fondo y maximizar los recursos.

Automotriz

La Impresión en 3D  abre nuevos caminos.

Es posible cambiar al mundo si se sale de lo establecido y se buscan nuevas maneras de hacer las cosas. La impresión 3D promueve la innovación constante para los fabricantes de la industria automotriz.

impresion_3d_automotriz

Construcción

Maquetas detalladas y duraderas gracias a la impresión 3D

La impresión 3D de IMPRERIA® permite a los despachos de arquitectura a aprovechar más oportunidades creando modelos complejos y duraderos in situ, directamente a partir de los archivos  CAD.

Diseño Industrial

Fabricación de forma ágil, sin importar el Volumen.

Los diseñadores e ingenieros pueden omitir las costosas y lentas tareas de mecanizado y conseguir la agilidad necesaria para realizar cambios en cualquier momento.

impresion_3d_Diseno_industrial

Defensa

Con toda seguridad puedes contar con ello.

Cuando es primordial disponer de equipamientos personalizados y los plazos de entrega no son negociables, la impresión 3D otorga a los fabricantes de los sectores gubernamental, militar y de defensa la libertad necesaria para diseñar una sola pieza final, para crear mecanizados de bajo volumen o prototipos complejos y precisos.

Educación

Apoyando a las mentes Brillantes.

IMPRERIA ® es su socio para dar rienda suelta a las mentes brillantes. Tanto si eres estudiante, profesional técnico o investigador, traemos tu idea a la realidad de forma rápida y precisa.

impresion_3d_Educacion

Ingeniería

Haciendo posible el avance

Obtener una solución de continuidad a su proyecto tiene lugar internamente en nuestras propias instalaciones, de forma rápida y sin causar contratiempos.

Productos De Consumo

El consumidor sabe lo que quiere, pero aún no existe.

Obtener una solución moderna, estética y accesible es posible. Permítanos ayudarle a traerla a la realidad¡ Ofrezca ese producto que el consumidor está esperando que salga a la luz.

sneaker

Odontología

El nacimiento de la odontología digital

Con ayuda de la impresión 3D, los laboratorios dentales superan el obstáculo del modelado manual y permiten que el negocio crezca a una mayor velocidad.

Medicina

Al servicio de la Salud con Dispositivos efectivos.

Las soluciones de impresión 3D, permiten a los médicos, investigadores y fabricantes de aparatos médicos trabajar más rápido, hacer ensayos más exhaustivos y personalizar la atención al paciente como no se había hecho nunca.

impresion_3d_medico