SERVICIOS DE IMPRESIÓN 3D

Nuestros Servicios

PROTOTIPOS

Tanto si eres estudiante, profesional técnico, investigador, emprendedor o artista nosotros traemos tu idea a la realidad de forma rápida y precisa.
Pruebe sus ideas de forma eficaz y disminuya costos de producción.
*Ofrecemos descuento a estudiantes, pregunta por nuestras promociones.

MANUFACTURA DE OBJETOS EN BAJOS VOLÚMENES DE PRODUCCIÓN

Requieres fabricar piezas en bajos volúmenes de producción? ¡nosotros lo realizamos! Imprimimos desde una pieza. Envía tu archivo al enlace correspondiente y te enviaremos una cotización en menos de 24 hrs.

INGENIERÍA INVERSA

Si necesitas analizar, modificar o reproducir un objeto que carece de información y documentación técnica, nosotros te ayudamos. Explora las posibilidades de esta potente técnica de Ingeniería para que puedas obtener un archivo digital tridimensional editable y utilizarlo cuando lo requieras.

ESCANEADO 3D

Llevamos cualquier objeto de la realidad física a la realidad virtual. Para que posteriormente puedas realizar impresión 3D o Ingeniería Inversa. Temporalmente ponemos este servicio a tu disposición únicamente a domicilio, en tus instalaciones o al lugar donde se encuentra el objeto de tu elección.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Tienes un proyecto en mente?, ¡permítenos asesorarte¡, los alcances de la impresión 3D te sorprenderán.

MATERIALES ESPECIALES

Contamos con una gran variedad de materiales disponibles, cada uno diseñado para cumplir una función técnica específica. Permítenos asesorarte.

SOLUCIONES CAD, CAM, CAE

Somos expertos en el manejo de estas tecnologías, permítenos ayudarte con cada uno de tus proyectos. Realizamos el modelado tridimensional, simulaciones digitales y la generación de tus planos técnicos. Si requieres ayuda para cumplir con tus tiempos de entrega de forma rápida y eficaz.

Traemos tus ideas a la realidad

subir_diseno_3D